BEBÉ A BORDO

Carmen y Alba, una pareja feliz y estable, deciden dar el paso más importante de sus vidas: ser madres.

La decisión pondrá patas arriba sus vidas y ,sin el saberlo, la de Jaime, el mejor amigo de Alba. Una comedia que muestra los miedos, dudas, inseguridades y la burocracia a la que se enfrentan las protagonistas.

OjosNegrosA3_V3.2.jpg

OJOS NEGROS

Año 1809. Apertura de la Real Fábrica de Tabacos de Madrid.

Entre los trabajadores una cantidad elevada de mujeres. “Ojos negros” recorre la vida y la historia de estas mujeres durante dos siglos. Un recorrido atemporal con relatos de lo que pudieron ser sus vidas, su lucha, su unión... Sobre el escenario vidas que no tuvieron su lugar en la historia.

PUTOS 30

¿Existe algo peor que cumplir 30 y estar soltera, frustrada y decepcionada con tu vida? Pues sí. Cumplir 31, estar aún más sola que una playa en invierno, desempleada y con tu perro como único gran amor. ¿Y si encima tus amigas parecen tener una vida perfecta llena de objetivos cumplidos? sólo te queda sentarte delante de tu tarta y comértela a bocados ¡No te pierdas esta divertida comedia sobre la crisis de los 30!

unavidademierda

ANÁLISIS PERFECTO DE UNA VIDA DE MIERDA

Iñigo de Lascoiti, humorista, actor, escritor, director, productor… Vamos, camarero a tiempo parcial, nos contará sus problemas existenciales, los del típico millennial*, como llegar a fin de mes y poder pagar el Netflix. Sí, porque ya ni sale de fiesta, para él los treinta son los nuevos cuarenta… ¡Seguro que una sonrisa te saca! Normal, su vida es una mofa…

Disfruta de este monólogo stand-up del actor y humorista Iñigo de Lascoiti.

cartelinde4.jpg

INDEPENDENCIA

La hora H, del día D, en el lugar X. Hoy comenzará un nuevo regim... disculpen, una nueva era en el gran estado de Manchuria. Tres valerosos adalides de la justicia y la verdad, junto a sus fieles compatriotas y compatriotos, declararán la independencia de "Manchuria" del actual imperio opresor mediante un referéndum muy democrático y mucho transparente.

Nuestros tres bondadosos lideres lucharán con todas sus fuerzas y harán lo posible e imposible, lo legal e ilegal, pero sobretodo lo legal, para liberar a nuestra patria querida de los opresores.

¡VIVA NUESTRA PATRIA! ¡ VIVA MANCHURIA!

DANDO EL CANTE

LaNere es una cantante que no hay quien la pare. Ella lo intenta todo, hasta presentarse al conocido casting de nuevos talentos de Operación Triunfo. Tras largas horas de espera y guitarra en mano, comienza a deleitar a un jurado difícil… O bueno, quizá no sea la nueva Amaia de España, vale… ¡pero que le quiten lo bailao! 

Dando el Cante trata sobre la necesidad de dedicarse a lo que a uno le apasiona, sobre las ganas de cumplir un sueño y de la enorme dificultad de ganarse la vida con una profesión artística. Pero LaNere, puede con eso y con mucho más… 

 
 
Jazz.jpg

ANA Y EL JAZZ

Dirección: María Simón

Interpretes: Dolores Cardona

Escenografía: Malkoa teatro

Vestuario: Sprinter

Iluminación: Jaione Azkona

Diseño del cartel: María Simón

Texto: Malkoa teatro

Ana es una niña risueña e inquieta, y otra tarde en vez de mantenerse quieta en el banco como le han dicho sus padres, esta vez ha jugado por la calle con el balón, podría haber pasado mil y una cosas con esa pelota pero se ha colado en la peor casa de todo el barrio de Nueva Orleans. En la casa en ruinas de Marie Laveau, La bruja de Nueva Orleans.

 

Así empieza la aventura musical de Ana, lo que ella se imaginaba que iba a ser una tarde terrorífica se convierte en el mejor día de su vida, bailando y cantando con la mejor compañía de todas, La bruja de Jazz. Con música, diversión y locura aprenderemos la historia del jazz de la mano de la excéntrica bruja y de Ana.

Malkoa teatro 2021

Calle Serafín de Asís 4, izq. 1ºA 28011, Madrid

Tel. 675908709

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
OJOS NEGROS